ELITE FOCOS AHORRADORES

Certificaciones



El FIDE, desde su fundación en 1990, promueve y apoya en todos los niveles de la población, el uso de productos eficientes en el ahorro de la energía eléctrica. El FIDE, en armonía con la CFE, distingue a los productos ahorradores de energía eléctrica, a los que después de comprobar su alto nivel de eficiencia energética, se les coloca una etiqueta denominada Sello FIDE. El Sello FIDE surge como respuesta a la necesidad de identificar, entre la gran variedad de productos existentes en el mercado, los más eficientes y por lo tanto de menor consumo de energía eléctrica. AUX ha sido reconocida con esta certificación, gracias a su oferta de productos eficientes en el consumo de energía eléctrica.

Los focos e-lite de espiral en sus potencias de 15,20 y 23W en todos sus tonos de luz asimismo como el de 9w en luz cálida ostentan este sello por su ahorro de energía.

Nuestros focos ahorradores e-lite le ofrecen hasta un 20% de ahorro de energía que ofrecen la mayoria de los focos ahorradores del mercado.
Nuestros focos ahorradores cumplen holgadamente con la norma nom-017 ener/scfi-2008.

Esta norma establece los límites mínimos de eficacia para las lámparas fluorescentes compactas autobalastradas (focos ahorradores), asi como las especificaciones de seguridad al usuario y los métodos de prueba aplicables para verificar dichas especificaciones. Asimismo, establece el tipo de información que deben de llevar los productos objeto de esta norma oficial mexicana que se comercializan en territorio mexicano y de igual forma, atiende la necesidad de que dichos productos propicien el uso eficiente y el ahorro de energía.
La Directiva europea tiene el objetivo de garantizar la seguridad en el uso de equipos eléctricos entre los 50 y 1000 voltios de corriente alterna y entre los 75 y 1500 voltios de corriente continua. En líneas generales, abarca aparatos eléctricos de uso doméstico, herramientas manuales, equipos de iluminación, cableado eléctrico, cables y tuberías y equipos de instalación.

La Directiva cubre todos los aspectos de seguridad de los equipos alcanzados, incluyendo la protección contra riesgos de origen mecánico, químicos, eléctricos etc. El cumplimiento de los aspectos de seguridad se asume si el equipo:
  • * ha sido construido conforme a buenas practicas de manufactura en lo referente a seguridad,
  • * ha sido instalado y conservado de manera adecuada,
  • * se utiliza con el fin para el que fue creado.

    Los focos e-lite, cumplen con los requisitos de seguridad que enuncia esta directiva, por lo que usted puede estar seguro que al adquirir nuestras marcas no solo adquiere alta eficiencia y ahorro, sino también alta seguridad.
Es un directorio europeo formado en 1998, llamado restrictive of hazardous substances.

Su objetivo es reducir las cantidades de materiales considerados peligrosos que terminan desechados. Esto lo hace regulando los niveles de concentración de sustancias que se consideran peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos.

Entre ellos tenemos: el cadmio, cromo hexavalente, plomo, mercurio , entre otros.

Los valores de concentración máximos permitidos son hasta de 0.1% en peso, es decir, 1.00 partes por millón.

Los focos e-lite así cumplen con esta disposición, por lo que podemos garantizar que nuestros focos aparte de ser ahorradores, seguros y eficientes son amigables al medio ambiente.



 

Inicio | Quiénes Somos | Tecnología Ahorradora | Productos | Atención al Consumidor | Canales de Ventas | Contacto
Aviso de Privacidad
© AUX LITE - 2018 La Fragua No. 149, Col. Chula Vista Guadalupe, NL. C.P. 67181
(81) 8282 3228, (81) 8282 3278 LADA SIN COSTO 01 800 0877 289   contacto@auxlite.mx